Pegleg galaxseas del piratas REMCO Raro figura ocho Cochetón +, de pieza + aac12nelp9875-TV cine y videojuegos

Un pedazo de brea de abedul ha permitido saber cómo fue la mujer que lo masticó, que comió antes de hacerlo y cuáles fueron algunos de los microbios que vivieron en su boca

Representación de «Lola», la mujer que masticó el «chicle de abedul» – Tom Björklund

Hace unos 5.700 años, una chica de piel oscura, pelo negro y ojos azules mordisqueó un pedazo de brea de abedul. Lo hizo en lo que fue un pequeño pueblo de pescadores situado al sur de Dinamarca, a orillas del Báltico, y hoy conocido como Syltholm. Puede ser que hubiera querido emplearlo como adhesivo, para reparar alguna pieza de cerámica o algún aparejo de pesca o, sencillamente, que lo estuviese usando como una suerte de chicle de finales de la Edad de Piedra: no hay forma de saberlo. Pero lo que sí se ha averiguado, gracias a la extracción del material genético del antiguo chicle, preservado durante milenios bajo la tierra, no es solo la apariencia de la mujer, sino también que había comido pato y avellanas. También se ha podido constatar que estaba infectada por el virus Eipstein Barr y que, probablemente, padecía de mononucleosis.

Pegleg galaxseas del piratas REMCO Raro figura ocho Cochetón +, de pieza + aac12nelp9875-TV cine y videojuegos

Raro REMCO piratas del galaxseas Pegleg figura + pieza de ocho +, Cochetón

No te pierdas lo último en DinkyViajeros

Con recursos y descuentos exclusivos para preparar online un viaje barato 

Te contamos cómo experimentar una nueva forma de conocer el mundo

YouTube endurece sus normas para la aceptación de contenidos | | CIO Viajar gratis es posible… con un poco de suerteNuevo 2018 Pokemon Centro Original Wailord Poke Peluche - 66cm

Lo último en el blog

Éstas son las últimas entradas en DinkyViajeros

Vuelve nuestra serie de artículos sobre cómo viajar gratis, te contamos nuestra experiencia real: ya hemos tenido varios viajes sin pagar un euro. ¿No te lo crees?G weihnachtswagen 2019 Piko 38894 nuevo Nosotros tampoco nos lo creíamos hasta que empezó la racha de buena suerte y comenzaron a llegar los premios.

piensan que la tecnología es la fuerza externa más importante que afecta a sus empresas

¿Tienes un viaje para la fecha de las Elecciones pero has sido convocado a una Mesa Electoral? Te explicamos cómo justificar tu ausenciaS.H. figuarts Power Rangers evento ex. rojo Ranger Menta en caja sellada firmada por Austin Estrella Trek John en la Mesa Electoral, cuáles son las consecuencias de no presentarse y cómo recuperar tu dinero si tienes que Vintage 1987 plata Hawks Tally Hawk fuerte sostener Sky Sombra Lote De Figuras De Accióncancelar el viaje.

O también puedes buscar sólo lo que te interese…

Suscríbete a DinkyViajeros

Y recibe en tu correo electrónico artículos con consejos y Autografiado Power Rangers Zeo verde Ranger Zeo Jet ciclo IV 1996comentarios que te pueden interesar.

que se preveía

Síguenos en las redes sociales

Vuelos, alojamiento, excursiones y seguro. Todo lo necesario para un viaje perfecto.