1 gris coupe, converdeible 50 series Lasalle 43, claro, Neo 42d74nfjk92235-Otros vehículos

Un pedazo de brea de abedul ha permitido saber cómo fue la mujer que lo masticó, que comió antes de hacerlo y cuáles fueron algunos de los microbios que vivieron en su boca

Representación de «Lola», la mujer que masticó el «chicle de abedul» – Tom Björklund

Hace unos 5.700 años, una chica de piel oscura, pelo negro y ojos azules mordisqueó un pedazo de brea de abedul. Lo hizo en lo que fue un pequeño pueblo de pescadores situado al sur de Dinamarca, a orillas del Báltico, y hoy conocido como Syltholm. Puede ser que hubiera querido emplearlo como adhesivo, para reparar alguna pieza de cerámica o algún aparejo de pesca o, sencillamente, que lo estuviese usando como una suerte de chicle de finales de la Edad de Piedra: no hay forma de saberlo. Pero lo que sí se ha averiguado, gracias a la extracción del material genético del antiguo chicle, preservado durante milenios bajo la tierra, no es solo la apariencia de la mujer, sino también que había comido pato y avellanas. También se ha podido constatar que estaba infectada por el virus Eipstein Barr y que, probablemente, padecía de mononucleosis.

IBM desvela las cinco tecnologías que revolucionarán nuestra vida

Director General: Luis Gerardo Trujillo Martínez

Lasalle series 50 converdeible coupe, gris claro, 1 43, Neo

1 gris coupe, converdeible 50 series Lasalle 43, claro, Neo 42d74nfjk92235-Otros vehículos

Fue la jovencita Valeria la que sacó la peor parte porque fue tal la brutalidad de la agresión que se le desprendió parte de su cuero cabelludo siendo trasladada al hospital del IMSS.
Recientemente, se difundió una campaña del PRI con el eslogan "ya me extrañas, ¿verdad?", razón que les ha valido una ardua crítica hasta el momento.
en su investigación
Víctor García pasa a ser el máximo responsable del área de compras de Microsoft Tres sujetos fueron baleados el martes pasado por la noche, dejando sin vida a uno de ellos cuando intentaban cruzar por el Puente internacional...
Como se había especulado
Fue solo rumor y los afectados fueron llevados por otras unidades a sus destinos
El uso de drones para obtener información catastral es una estrategia para aumentar los recursos propios del municipio, y combatir el gran rezago en el impuesto Predial.
Sun abandona su proyecto para el desarrollo de un procesador de 16 núcleos | | CIO

1 gris coupe, converdeible 50 series Lasalle 43, claro, Neo 42d74nfjk92235-Otros vehículos

con un servicio para descargar en el teléfono las canciones que un usuario tiene en su i Fue solo rumor y los afectados fueron llevados por otras unidades a sus destinos
Previsiones estiman que en 2012 la nube facturará 150
tras anunciar la unión de sus unidades de telefonía móvil para el próximo otoño Recientemente, se difundió una campaña del PRI con el eslogan "ya me extrañas, ¿verdad?", razón que les ha valido una ardua crítica hasta el momento.
para fomentar el desarrollo profesional de la comunidad TIC
Son trampas para la caza de esta extinta especie, donde se encontraron 14 osamentas más en este año.
En la franja de los resultados más exitosos
El 20 por ciento de las aplicaciones Android pueden comprometer la privacidad
Bryan Salazar obtiene la medalla de oro en el Open de Serbia 2019; podría participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El luchador sufrió un aparatoso accidente el pasado 20 de octubre, en la Arena Coliseo de Monterrey, hoy ingresó fue intervenido nuevamente.
Ya saben que sí los conozco, conozco a todos, conozco a los muchachitos", dijo el famoso boxeador mexicano.
Al minuto 85 suspendan el juego debido a la magnitud de la trifulca