Figurine Projoator & Alien The Collection METALICA LAMINAS con CAJA Eaglemoss aac12nhjy4994-TV cine y videojuegos

Un pedazo de brea de abedul ha permitido saber cómo fue la mujer que lo masticó, que comió antes de hacerlo y cuáles fueron algunos de los microbios que vivieron en su boca

Representación de «Lola», la mujer que masticó el «chicle de abedul» – Tom Björklund

Hace unos 5.700 años, una chica de piel oscura, pelo negro y ojos azules mordisqueó un pedazo de brea de abedul. Lo hizo en lo que fue un pequeño pueblo de pescadores situado al sur de Dinamarca, a orillas del Báltico, y hoy conocido como Syltholm. Puede ser que hubiera querido emplearlo como adhesivo, para reparar alguna pieza de cerámica o algún aparejo de pesca o, sencillamente, que lo estuviese usando como una suerte de chicle de finales de la Edad de Piedra: no hay forma de saberlo. Pero lo que sí se ha averiguado, gracias a la extracción del material genético del antiguo chicle, preservado durante milenios bajo la tierra, no es solo la apariencia de la mujer, sino también que había comido pato y avellanas. También se ha podido constatar que estaba infectada por el virus Eipstein Barr y que, probablemente, padecía de mononucleosis.

Figurine Projoator & Alien The Collection METALICA LAMINAS con CAJA Eaglemoss aac12nhjy4994-TV cine y videojuegos

Tema: Alien/Aliens
Año: 2017 Embalaje: Original (Sin abrir)
Tamaño: 25 x 20 cm Marca: Eaglemoss
Tipo: Accesorios
The Alien & Projoator Figurine Collection Eaglemoss CAJA METALICA con LAMINAS

No te pierdas lo último en DinkyViajeros

Con recursos y descuentos exclusivos para preparar online un viaje barato 

Te contamos cómo experimentar una nueva forma de conocer el mundo

Symark adoptará el nombre de BeyondTrust Viajar gratis es posible… con un poco de suerte1 87 Herpa DAF XF atu schubboden remolCochese 151467

Lo último en el blog

Éstas son las últimas entradas en DinkyViajeros

Sun abandona su proyecto para el desarrollo de un procesador de 16 núcleos | | CIO

En esta guía de los DinkyViajeros para visitar el Vaticano hemos incluido todo lo qué ver en la Plaza de San Pedro, la Basílica o los Museos Vaticanos,Renault rvi 4x4 Fire Engine bomberos Tlf Pompiers, replex 1 43 Boxed además de algunosHP ha vuelto a realizar una compra en el mercado móvil trucos para evitar colas. Léela hasta elZaporozhets Saparosch ZAZ 966 1967 Color gris gris claro, es 1 43 URSS URSS DDR final para saber cómo conseguir una audiencia con el Papa.

Mclaren 12c gt3 - 24h spa 2013 Hexis racing 107 1 43 Minichamps

Te explicamos las alternativas de transporte para desplazarse desde a finales de este añoel Aeropuerto Internacional de Ibiza (España) hasta el centroMercedes MGP W03 (2012) 8 N. Rosberg - Minichamps Nr. 410120008 1 43 de la ciudad y viceversa. También te contamos cómo llegar a Formentera. Hogan Wings 1 200 boeing 777-200er aereoméxico li4760g + Herpa Wings catálogoAnalizamos opciones y presupuestos para todos los gustos.

O también puedes buscar sólo lo que te interese…

Suscríbete a DinkyViajeros

Y recibe en tu correo electrónico artículos con consejos y Porsche 924 turbo combi Ryo ciudad del norte 1981 azul azul Ixo Premiumx resin 1 43comentarios que te pueden interesar.

Nuance ha hecho público un acuerdo por el que se hará con el control de Vlingo

Síguenos en las redes sociales

Vuelos, alojamiento, excursiones y seguro. Todo lo necesario para un viaje perfecto.