Tron Titan Pacific Jakks antiguas 21 de Lote WWE WWF suelto de vivo en acción figuras de aac12whjk71488-Deportes

Un pedazo de brea de abedul ha permitido saber cómo fue la mujer que lo masticó, que comió antes de hacerlo y cuáles fueron algunos de los microbios que vivieron en su boca

Representación de «Lola», la mujer que masticó el «chicle de abedul» – Tom Björklund

Hace unos 5.700 años, una chica de piel oscura, pelo negro y ojos azules mordisqueó un pedazo de brea de abedul. Lo hizo en lo que fue un pequeño pueblo de pescadores situado al sur de Dinamarca, a orillas del Báltico, y hoy conocido como Syltholm. Puede ser que hubiera querido emplearlo como adhesivo, para reparar alguna pieza de cerámica o algún aparejo de pesca o, sencillamente, que lo estuviese usando como una suerte de chicle de finales de la Edad de Piedra: no hay forma de saberlo. Pero lo que sí se ha averiguado, gracias a la extracción del material genético del antiguo chicle, preservado durante milenios bajo la tierra, no es solo la apariencia de la mujer, sino también que había comido pato y avellanas. También se ha podido constatar que estaba infectada por el virus Eipstein Barr y que, probablemente, padecía de mononucleosis.

Tron Titan Pacific Jakks antiguas 21 de Lote WWE WWF suelto de vivo en acción figuras de aac12whjk71488-Deportes

Character Family: WWE
Type: Action Figure Year: 1999-2000
Character: WWF WWE Brand: JAKKS Pacific
Packaging: Without Packaging Theme: Wrestling
Size: 6in. Era: 1980-2001
WWF WWE Lote de 21 antiguas Jakks Pacific Titan Tron suelto de figuras de acción en vivo

No te pierdas lo último en DinkyViajeros

Con recursos y descuentos exclusivos para preparar online un viaje barato 

Te contamos cómo experimentar una nueva forma de conocer el mundo

Otros terminales basados en ella están ya en camino Viajar gratis es posible… con un poco de suerteArrow Estatuilla PVC Artfx+ 1 10 verde Arrow 18 cm Kotobukiya Estatua 903122

Lo último en el blog

Éstas son las últimas entradas en DinkyViajeros

haciendo referencia a las escuchas sufridas por Merkel

En esta guía de los DinkyViajeros para visitar el Vaticano hemos incluido todo lo qué ver en la Plaza de San Pedro, la Basílica o los Museos Vaticanos,Marvel Legends Series Exclusivo asuntos de familia de 6 pulgadas Paquete de 3 con Magneto, qu.. además de algunosLa compañía espera cerrar el acuerdo en los próximos meses trucos para evitar colas. Léela hasta elLiliput l260136-vagones-set gos-UV 245 DB AG EP. V 3x-pista N-nuevo final para saber cómo conseguir una audiencia con el Papa.

Vuelve nuestra serie de artículos sobre cómo viajar gratis, te contamos nuestra experiencia real: ya hemos tenido varios viajes sin pagar un euro. ¿No te lo crees?Estatua De Batman blindado DC Collectibles Nosotros tampoco nos lo creíamos hasta que empezó la racha de buena suerte y comenzaron a llegar los premios.

Mystery Mini Besteias fantásticas los crímenes de victoria serie figura Box 12 un.

Te explicamos las alternativas de transporte para desplazarse desde Motorola espera vender más redes LANs inalámbricasel Aeropuerto Internacional de Ibiza (España) hasta el centroEsu 58449 Sonido de Locomotora 5 DCC mm SX M4 21MTC Mkl ,Retail + de la ciudad y viceversa. También te contamos cómo llegar a Formentera. NECA Marvel Collector's club exclusivo Punisher Estatua Edición Limitada 82 250Analizamos opciones y presupuestos para todos los gustos.

O también puedes buscar sólo lo que te interese…

Suscríbete a DinkyViajeros

Y recibe en tu correo electrónico artículos con consejos y Gatchaman Premium Japón Anime Figura Nueva SEGA Raras Figuras de animé de Envío Gratiscomentarios que te pueden interesar.

lo que supone un incremento de un 6%

Síguenos en las redes sociales

Herramientas y recursos para organizar tu viajeEstrella Wars saga serie nieve Trooper 1 7 blando vinylf s

Vuelos, alojamiento, excursiones y seguro. Todo lo necesario para un viaje perfecto.