Hauri kipper 8x4 arocs mercedes-benz NZG 50 seon 1 42d74behc82331-Maquinaria de construcción

Un pedazo de brea de abedul ha permitido saber cómo fue la mujer que lo masticó, que comió antes de hacerlo y cuáles fueron algunos de los microbios que vivieron en su boca

Representación de «Lola», la mujer que masticó el «chicle de abedul» – Tom Björklund

Hace unos 5.700 años, una chica de piel oscura, pelo negro y ojos azules mordisqueó un pedazo de brea de abedul. Lo hizo en lo que fue un pequeño pueblo de pescadores situado al sur de Dinamarca, a orillas del Báltico, y hoy conocido como Syltholm. Puede ser que hubiera querido emplearlo como adhesivo, para reparar alguna pieza de cerámica o algún aparejo de pesca o, sencillamente, que lo estuviese usando como una suerte de chicle de finales de la Edad de Piedra: no hay forma de saberlo. Pero lo que sí se ha averiguado, gracias a la extracción del material genético del antiguo chicle, preservado durante milenios bajo la tierra, no es solo la apariencia de la mujer, sino también que había comido pato y avellanas. También se ha podido constatar que estaba infectada por el virus Eipstein Barr y que, probablemente, padecía de mononucleosis.

medios electrónicos

Director General: Luis Gerardo Trujillo Martínez

Estado: Nuevo Besonderheiten: Limitierte Auflage, mit OVP, Ungeöffnet, Werbemodell
Maßstab: 1:50 Modelljahr: 2019
Fahrzeugmarke: Mercedes Modifizierter Artikel: Nein
Herstellungsjahr: 2019 Marke: NZG
Fahrzeugtyp: Baufahrzeug
1 50 NZG mercedes-benz arocs 8x4 kipper  Hauri seon

Hauri kipper 8x4 arocs mercedes-benz NZG 50 seon 1 42d74behc82331-Maquinaria de construcción

Fue la jovencita Valeria la que sacó la peor parte porque fue tal la brutalidad de la agresión que se le desprendió parte de su cuero cabelludo siendo trasladada al hospital del IMSS.
Recientemente, se difundió una campaña del PRI con el eslogan "ya me extrañas, ¿verdad?", razón que les ha valido una ardua crítica hasta el momento.
permiten combinar estrategias globales con los requerimientos locales
se hace con la totalidad del negocio Tres sujetos fueron baleados el martes pasado por la noche, dejando sin vida a uno de ellos cuando intentaban cruzar por el Puente internacional...
en muchas ocasiones resulta un importante reto para las compañías multinacionales
Fue solo rumor y los afectados fueron llevados por otras unidades a sus destinos
El uso de drones para obtener información catastral es una estrategia para aumentar los recursos propios del municipio, y combatir el gran rezago en el impuesto Predial.
legislativas y culturales de cada país

Hauri kipper 8x4 arocs mercedes-benz NZG 50 seon 1 42d74behc82331-Maquinaria de construcción

más potente del sector de las pantallas y las televisiones Fue solo rumor y los afectados fueron llevados por otras unidades a sus destinos
en muchas ocasiones resulta un importante reto para las compañías multinacionales
más potente del sector de las pantallas y las televisiones
Bryan Salazar obtiene la medalla de oro en el Open de Serbia 2019; podría participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El luchador sufrió un aparatoso accidente el pasado 20 de octubre, en la Arena Coliseo de Monterrey, hoy ingresó fue intervenido nuevamente.
Business Intelligence: cómo obtener el máximo beneficio de las soluciones de BI
Ya saben que sí los conozco, conozco a todos, conozco a los muchachitos", dijo el famoso boxeador mexicano.
Al minuto 85 suspendan el juego debido a la magnitud de la trifulca