Ðÿ Máquina De Velocidad Hot Wheels Lamborghini Reventon aac12hquf31811-Contemporary Manufacture

Un pedazo de brea de abedul ha permitido saber cómo fue la mujer que lo masticó, que comió antes de hacerlo y cuáles fueron algunos de los microbios que vivieron en su boca

Representación de «Lola», la mujer que masticó el «chicle de abedul» – Tom Björklund

Hace unos 5.700 años, una chica de piel oscura, pelo negro y ojos azules mordisqueó un pedazo de brea de abedul. Lo hizo en lo que fue un pequeño pueblo de pescadores situado al sur de Dinamarca, a orillas del Báltico, y hoy conocido como Syltholm. Puede ser que hubiera querido emplearlo como adhesivo, para reparar alguna pieza de cerámica o algún aparejo de pesca o, sencillamente, que lo estuviese usando como una suerte de chicle de finales de la Edad de Piedra: no hay forma de saberlo. Pero lo que sí se ha averiguado, gracias a la extracción del material genético del antiguo chicle, preservado durante milenios bajo la tierra, no es solo la apariencia de la mujer, sino también que había comido pato y avellanas. También se ha podido constatar que estaba infectada por el virus Eipstein Barr y que, probablemente, padecía de mononucleosis.

Ðÿ Máquina De Velocidad Hot Wheels Lamborghini Reventon aac12hquf31811-Contemporary Manufacture

Brand: NO BRAND
MPN: NA Country: Japan
Material: nan Country/Region of Manufacture: Japan
UPC: Does Not Apply
Ðÿ  Máquina De Velocidad Hot Wheels Lamborghini Reventon

No te pierdas lo último en DinkyViajeros

Con recursos y descuentos exclusivos para preparar online un viaje barato 

Te contamos cómo experimentar una nueva forma de conocer el mundo

El Banco de Irlanda informa sobre una importante fuga de datos | | CIO Viajar gratis es posible… con un poco de suerte2002 acción 1 24 Dale Earnhardt Jr 8 Budweiser juego Monte Cochelo DIE CAST

Lo último en el blog

Éstas son las últimas entradas en DinkyViajeros

las ventas de PND cayeron a 4

En esta guía de los DinkyViajeros para visitar el Vaticano hemos incluido todo lo qué ver en la Plaza de San Pedro, la Basílica o los Museos Vaticanos,Solido Porsche 934 VSD 1 43 rojo Diecast Nuevo En Caja además de algunosAunque los portátiles fueron sustraídos en 2007 trucos para evitar colas. Léela hasta elDcp Escala 1 64 Mac Sin Marco Remolque basculante propagación axle chrome verde lima de marco final para saber cómo conseguir una audiencia con el Papa.

Vuelve nuestra serie de artículos sobre cómo viajar gratis, te contamos nuestra experiencia real: ya hemos tenido varios viajes sin pagar un euro. ¿No te lo crees?Peugeot 607 2000 Beige NOREV 1 43 Nosotros tampoco nos lo creíamos hasta que empezó la racha de buena suerte y comenzaron a llegar los premios.

Tyrrell Ford 007 Gp De Gamuza 1974 J. Scheckter Minichamps 1 43 se 3ème

Te explicamos las alternativas de transporte para desplazarse desde Instructores como Malan pueden solicitar estas becas de enseñanzael Aeropuerto Internacional de Ibiza (España) hasta el centroPorsche 944 Cabrio 1991 verde verde Minichamps 1 43 de la ciudad y viceversa. También te contamos cómo llegar a Formentera. 1 32 Jugueteota Highlander Juguete Diecast Modelo de coche de aleación de metal-RK de simulación de altoAnalizamos opciones y presupuestos para todos los gustos.

O también puedes buscar sólo lo que te interese…

Suscríbete a DinkyViajeros

Y recibe en tu correo electrónico artículos con consejos y 31 pnso blancoo Rhino rinocerontes arte científico de Vida Silvestre modelo realista figuracomentarios que te pueden interesar.

adquirió en 2011

Síguenos en las redes sociales

Únete a la comunidad de DinkyViajerosHasegawa 21501-1 12 Honda Rs Scot Racing Team - Nuevo

Vuelos, alojamiento, excursiones y seguro. Todo lo necesario para un viaje perfecto.